lunes, 29 de abril de 2013

DANDO ESCALA A LA ESTRATEGIA

Después de unas primeras aproximaciones a la estrategia de proyecto, ésta semana he dado escala a la propuesta.  En un paisaje tan extenso, cualquiera podría ser la escala que cabría, pero, si quiero que funcione, cuánto deben medir las cosas? Esa era mi pregunta. 



Como ya lo había señalado antes, incorporo el pueblo abandonado, y su estructura en la que se organiza. Oreja era un pueblo que funcionaba como lugar de relación entre vecinos (por eso se sigue realizando una romería entre los vecinos todos los años, por el buen ambiente y la vida que se creaba), por lo que sigo manteniendo su dimensión , y la traslado a los espacios de mi propuesta. El ancho de la calle se mantiene, incluso el de las estancias. Eso sí, siempre podrán existir ensanchamientos o compresiones de los mismos, en función de diferentes factores.






Por otro lado, he retomado el diagrama de atomización de programa que realicé en semana santa, introduciendo cambios y añadiendo factores. 
Lo realizo porque a la hora de introducir el programa, será necesario ver que actividades son fijas a lo largo de las estaciones, y cuales van variando, desapareciendo, o activandose, incluso que actividades se unen en un mismo lugar (atomización) o cuales permanecen aisladas.
Así que aquí lo guardo para cuando tenga que introducirlo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario