martes, 23 de abril de 2013

ESTRATEGIA M_ TEJIDOS DE ESPACIO-TIEMPO. TEJIENDO EL PAISAJE


Mi estrategia trata de tejer los paisajes que se activan en las diferentes estaciones. Como ya comenté en el post anterior, estas "zonas estacionales activas" se ven separadas por el gran cortado. Por eso, con mi estrategia intento salvar esa cicatriz del terreno. 

Así, creo diferentes bandas de espacios interiores,exteriores y espacios estacionales, creando un tejido, plegándolas, yuxtaponiendo y superponiendo. 


Al igual que el paisaje, mi proyecto debe ser estacional, por eso creo unos espacios cambiantes interior exterior que los denomino ESPACIOS ESTACIONALES. Son unos espacios que depende de la estacion adquieren un valor, y asi: 
-en ciertas estaciones se convertirá en un espacio exterior, creando un esponjamiento de la "calle", y formando parte de ésta. 
-en otras estaciones, será un espacio interior, convirtiéndose en una prolongación de los espacios interiores.

He trabajado en dos maquetas para que me ayude a crear ese tejido, y ver las diferentes operaciones que podría realizar. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario